Author Diana

Devocionario promesas
0

En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su Corazón  cuyo propósito es la Reparación al Corazón de Jesús, y así obtener la gracia de las siguientes promesas:

Cuaresma santa
0

Comienza el Domingo de Ramos, donde rememoramos la entrada triunfal de Jesús en la ciudad Santa de Jerusalén, la ciudad que unge a los reyes y mata a los profetas. Entró aclamado por los niños de Dios, por la gente sencilla, por sus discípulos y amigos, que decían: Hosanna a Dios, viva el hijo de David.

Cuaresma santo
0

Origen Tiempo de preparación a la Pascua. Fiesta  fundamental del cristianismo Sobre el origen no es posible saber con certeza dónde surgió. Las primeras alusiones directas a un período prepascual las encontramos en Oriente a principios del siglo IV y en Occidente a finales del mismo. Sin embargo una praxis penitencial preparatoria de la Pascua con ayuno se había comenzado a consolidar desde la mitad…

Educación hijo
0

En nuestra familia acostumbramos a rezar el rosario. Algunas veces lo hacemos en casa, otras en el coche cuando vamos a algún sitio. Mi hijo mayor ha cumplido los quince años y me doy cuenta que, cuando lo rezamos, él no lo reza.

Espiritualidad
0

¡Este mes estamos felicísimos porque celebramos la FIESTA DE LA NAVIDAD! ¿Qué festejamos en la Navidad ? Festejamos algo maravilloso: que JESÚS, el HIJO DE DIOS, se hizo hombre para abrirnos las puertas del cielo.

Adviento adviento
0

El Adviento es el comienzo del Año Litúrgico  cristiano y empieza el domingo. su color representativo en la liturgia es el morado y su sentido es avivar en los creyentes la espera del Señor.

Adviento
0

El adviento es el espacio que nos da la oportunidad de preparar nuestro corazón para vivir plenamente la Navidad, despertando el deseo que que Jesús nazca a través de nosotros mismos para los demás, dejando de lado aquello que nos separa de Dios y nos impide reflejarlo en nuestras acciones cotidianas.

Espiritualidad
0

ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y dar…

1 2 3 25