Author Jazmin

Adviento reflexionando
0

Recordemos que las “posadas” no son sólo una fiesta, sino nueve días por recorrer acompañando a la Virgen María y a san José reflexionando y orando para comprender mejor el misterio del Amor de Dios a la humanidad, dándonos a su Hijo. Ponemos a su disposición algunas sugerencias para acompañar este recorrido y el mejor deseo que Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones.

Devocionario Miguel
0

La Oración al Arcángel Miguel fue compuesta por el Papa León XIII, después de que él tuvo una visión de la batalla entre la “mujer vestida de sol” y el gran dragón que intentó devorar a su hijo al nacer, indicada en el libro de Apocalipsis, capítulo 12.

Espiritualidad Hijo
0

Hijo El Rosario, precisamente a partir de la experiencia de María, es una oración marcadamente contemplativa. Sin esta dimensión, se desnaturalizaría, como subrayó Pablo VI: «Sin contemplación, el Rosario es un cuerpo sin alma y su rezo corre el peligro de convertirse en mecánica repetición de fórmulas y de contradecir la advertencia de Jesús: “Cuando oréis, no seáis charlatanes como los paganos, que creen ser escuchados en…

Alabanzas hermana
0

hermana El Poverello de Asís como es conocido san Francisco amó y admiro la creación descubriendo en ella la hermandad con todo ser vivo, alabando a Dios por la existencia y la armonía que les fue dado para servir al hombre. Oremos con él y descubramos las maravillas que nos rodean y son don de Dios en nuestras vidas.

1 2 3 45