Author Jazmin

Sagrado Corazón de Jesús hoguera
0

Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre Primer Día MONICIÓN El Apóstol San Pablo nos dice: “Sobre todas las virtudes pongan la caridad, que es el vínculo de perfecta unión; y que en sus corazones reine la paz de Cristo”.  Solamente si nos esforzamos por vivir de acuerdo y ser un sólo corazón, glorificaremos al Padre Celestial. Canto Inicial: ¡DIOS ES MI PADRE! ¡QUE FELIZ…

Espiritualidad letanía
0

Este mes de junio dedicado a honrar al Corazón Divino de Jesús sugerimos que en el rezo del rosario se cambie la letanía lauretana que es la que comúnmente rezamos al final de los misterios, por la letanía al Sagrado Corazón que aquí les compartimos:

El Corazón de Jesús Corazón
0

Un acto de reparación al Corazón de Jesús se hace no porque seamos justos o más santos o más dignos que los demás, todo lo contrario, como familia universal que somos y contemplando que la tristeza que vive nuestro mundo a causa de la violencia y del desamor, pedimos perdón por los propios pecados y por los de nuestros hermanos todos.

Devocionario san José
0

Acompañemos estos dias a San José hasta su fiesta y meditemos su virtudes con esta novena que les proponemos. Él, maestro de oración y de abandono en el Señor, nos conceda una santa muerte acompañados de su presencia cuando la voluntad de Dios nos llame a su presencia.

María
0

Montagnier ha vuelto a mover el tablero al admitir que en los milagros de Lourdes «hay algo inexplicable». Siendo agnóstico, el bacteriólogo francés que llevaba a cabo una apreciada (por su independencia) investigación sobre los componentes del agua del Santuario, no pudo resistirse y dedicó tiempo extra para analizar los milagros que allí ocurren, cuya mediadora para los creyentes es la Santísima Virgen María.

1 2 3 47