Author Yoselín

Espiritualidad Lima
0

El trujillano Francisco Pizarro…, conquista el Perú en 1532 y cincuenta y cuatro años más tarde, concretamente en 1586, nace una la niña que, una vez bautizada  recibió el sacramento de la confirmación en 1597, cuando tenía once años de manos del arzobispo de Lima Santo Toribio de Mogrovejo, cambiando el nombre de Isabel por el de Rosa, apelativo que sus familiares empleaban prácticamente desde…

Sin categoría racismo
0

racismo Días de polémica por la discriminación racial en Estados Unidos, que iniciaron con una manifestación violenta en Charlottesville y se han prologando por las declaraciones de Trump. ¿Por qué sigue existiendo el racismo hoy día?

Aborto vida
0

vida En todo el mundo, niños como mi hijo tienen una diana en sus espaldas. Ellos son el objetivo de un genocidio. Incluso en países como Chile, donde todos los niños no-nacidos han sido protegidos durante muchos años sin discriminación, hay un creciente grupo de personas que cree que niños como mi hijo no deberían existir, que no merecen protección y que deben ser ejecutados por crímenes…

Jóvenes Adriana
0

¿Cuántos minutos al dia utilizas para quejarte desde que suena el despertador? Quejarnos por pequeñeces, no nos da la oportunidad de ver la grandeza de la vida. No vale la pena quejarse por lo que no se tiene: hay que ser feliz con lo que se tiene y trabajar para mejorar.

Educación salud
0

salud El psicólogo Rafael Santandreu (Barcelona, 1969) se ha convertido en un fenómeno editorial con sus libros de autoayuda como “El arte de No amargarse la vida”, “Las gafas de la felicidad” o “Ser feliz en Alaska”. Pese a creer solo en su “cerebro espiritual”, reconoce abiertamente en esta entrevista con el periodista Antonio Moreno Ruiz y difundida por la diócesis de Málaga (España), que…

1 2 3 94