Devocionario

Jesucristo la
0

Orar la letanía de la humildad es pedir la gracia de vivir genuinamente la vida cristiana porque dejamos de lado el intento de sentirme bien conmigo mismo, pedimos la gracia de vencer la repugnancia de ser herido emocionalmente por los demás y buscamos el bien para los demás echado en tierra toda competencia.

Sagrado Corazón de Jesús Jesús
0

Jesús Orar intercediendo por las personas a quienes amamos, por las que están lejos, por los enfermos, por los olvidados y mejor aún por quienes nos son tan agradables a nuestro parecer encomendándolos al Corazón de Jesús , es una obra de misericordia que encierra un gran regalo para ellos y para nosotros, los primeros siendo objeto de bendiciones y para nosotros convirtiéndonos en instrumentos…

Devocionario Espíritu
0

Espíritu Angelo Giuseppe Roncalli nació en Lombardía (Italia) el 25 de noviembre de 1881. Fue el cuarto de un total de trece hijos del matrimonio formado por Giovanni Battista Roncalli y Marianna Giulia Mazzolla  quienes trabajaban como aparceros.

Devocionario Inmaculado
0

El día sábado esta consagrado en honor de la Virgen María y el primero de cada mes especialmente al Inmaculado Corazón de María que es uno con el Corazón de Jesús, pues se formó en su seno y de ella aprendió las primeras palabras y a dirigir su corazón a Dios. Oremos nosotros confiados en tan digna y tierna madre.

Devocionario necesidad
0

necesidad La mejor oración siempre será la que salga de un corazón sincero ante cualquier necesidad, Dios es un Padre amoroso que siempre vela por sus hijos, sin embargo, en ocasiones nos pueden ayudar alguna oración ya escrita que podamos dirigir a Dios en un espacio de silencio en el que nos hagamos conscientes de esa presencia que siempre nos acompaña.

1 2 3 60