Dios Padre

A Dios Padre Dios
0

En Casa de Jesús, las alumnas inician su día con esta y otras oraciones que ahora compartimos para como una opción para dirigirse a Dios, lo importante es tener la atención del pensamiento y corazón en las palabras que pronunciamos, puede ser esta u otra, o una oración salida de nuestro anhelo de ofrecer y vivir nuestro día buscando realizar la Voluntad Divina en nuestras vidas.

Alabanzas
0

Bendito seas Tú, mi Señor. Bendito seas Tú, Dios mío, porque eres bueno, porque tu amor por mí es infinito. Seas bendito y alabado siempre. Gracias, Señor, por tu amor.

Alabanzas
0

Dios, Creador del cielo y de la tierra, Padre de Jesús y Padre Nuestro: Bendito seas Señor, Padre que estás en el cielo, porque en tu infinita misericordia te has inclinado sobre la miseria del hombre y nos has dado a Jesús, tu Hijo, nacido de mujer, nuestro salvador y amigo, hermano y redentor. Gracias, Padre bueno, por el don del Año jubilar; haz que…

Alabanzas
0

1. Dios mío, sumo Bien, quisiera haberos amado siempre. 2. Dios mío, detesto el tiempo en que no os ame. 3. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin vuestro santo amor? 4. Y vos, Dios mío, ¿Cómo pudisteis sufrirme? 5. Os doy las gracias, Dios mío, por vuestra gran paciencia. 6. Pero ahora quiero amaros siempre. 7. Deseo morir antes que dejar de amaros. 8.…

Alabanzas
0

Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Angeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor. Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor, bendecid al Señor. Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor. Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor. Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid…

Alabanzas
0

Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor, tuyas son la alabanza, la gloria y el honor; tan sólo tú eres digno de toda bendición, y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención. Loado seas por toda criatura, mi Señor, y en especial loado por el hermano sol, que alumbra, y abre el día, y es bello en su esplendor, y lleva por los cielos noticia…

A Dios Padre
0

Silencio y Paz, fue llevado al país de la vida. ¿para qué hacer preguntas? Su morada, desde ahora es el descanso, y su vestido la luz para siempre. Silencio y Paz, ¿Que sabemos nosotros? Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos nos llevaste contigo…

A Dios Padre
0

Señor, delante de tí, el mundo entero es como un grano de arena en la balanza, como una gota de rocío mañanero, que cae sobre la tierra. Te compadeces de todos, y aunque puedes destruirlo todo, aparentas no ver pecados en los hombres, para darles ocasión de arrepentirse. Porque Tú amas todo cuanto existe y no aborreces nada de lo que has hecho; pues si…

A Dios Padre
0

Habla suavemente en mi silencio, mientras los fuertes ruidos exteriores de mi entorno y los fuertes ruidos interiores de mis temores, sigan manteniéndome lejos de tí Ayúdame a confiar en que aún estás allí incluso cuando yo no puedo oírte. Dame oídos para que escuche tu suave vocecita diciendo: Ven a mi… tú que estás agobiado, y yo te daré descanso… pues soy amable y…

1 2 3 6