Educación

Educación agua
0

Dentro del primer capítulo de la Encíclica Laudato Si, en la segunda sección hay un apartado denominado “La cuestión del agua” (párrafos del 27 al 31) que el Papa Francisco dedicó especialmente marcando la importancia de este recurso que actualmente se encuentra en peligro.

Educación agradecimiento
0

Los seres humanos somos personas muy particulares. En nuestra cultura de hoy, con sus prisas, sus demandas de inmediatez y las tensiones y ansiedades que estas nos generan, la mayoría somos propensos a quejarnos cuando algo va o sale mal, incluyendo cuando no nos dan un buen servicio o cuando no se nos proveen nuestras demandas en el tiempo que esperamos.

Educación reconciliación
0

En el año 2000, las hermanas de la Preciosa Sangre y su rama masculina, los sacerdotes misioneros de la Preciosa Sangre, se reunieron para hablar sobre sus muchos años de servicio en las cárceles, en parroquias y ayudando en la ciudad de Chicago. Todos estaban de acuerdo en una cosa: en la ciudad faltaba reconciliación. No era algo “teórico”: era la clave para ayudar a muchos…

1 2 3 27