Espíritu Santo

Espíritu Santo Triduo
0

+ CREDO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. Padre de bondad, que nos has llamado a participar de la vida divina y para ello nos has entregado la presencia del Espíritu Santo, fruto del Sacrificio de Cristo Redentor.

Espíritu Santo
0

Señor, concédenos poder participar con verdadero amor, atención y piedad de esta Eucaristía que te ofrecemos, primero, para adorarte y agradecerte todos los beneficios que nos has hecho; segundo, para pedirte perdón de nuestros pecados y los de todos los hombres; tercero, para suplicarte las gracias que nos son necesarias para nuestra vida y para este día en concreto. Te ofrezco en particular esta Misa…

Espíritu Santo Iglesia
0

(Himno como en el primer día) Meditación Del modo como el Espíritu Santo vino sobre los Apóstoles el día de Pentecostés PUNTO PRIMERO.- Diez días después de su Ascensión cumplió Jesucristo la promesa hecha a sus Apóstoles, de enviarles el Espíritu Santo. Cuando se cumplían los días de Pentecostés, dice San Lucas, estaban todos congregados en un mismo lugar. Y vino de repente un estruendo…

Espíritu Santo
0

¡Ven, oh Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu Amor! ¡Oh Espíritu Santo, que eres amor, inflama mi corazón en el amor en que te abrazas! ¡Oh Espíritu Santo, que eres vínculo de amor! Úneme al Padre y al Verbo estrechamente y para siempre. ¡Divino Consolador, Paráclito Celestial, haz que abrasado de tu amor desprecie lo…

Espíritu Santo
0

Desvalido y enfermo, a ti me acerco y te invoco, Espíritu Santo, pues eres fuente de vida. Ruego porque en estos instantes de dolor mi fe no flaquee, sino que, por el contrario, toda mi alma se ilumine y tenga capacidad de aceptar el duro y difícil trance a que se enfrenta mi cristiana vida. Sé medicina espiritual, dame resignación y entrégame el apoyo de…

Espíritu Santo
0

Espíritu Divino, bajo tu inspiración comienzo mi jornada. Deseo vivamente que tu luz me ilumine y ponga en tu santo entendimiento mi confianza, para que guíes mis acciones. Mi razón, mi amor y mis sentidos, quiero que sean modificados por tu transformante caridad, para que todo pecado, odio y egoísmo huyan de mi alma; y mi espíritu sólo albergue la gracia de tu protección e…

1 2 3 4