Espíritu Santo

Devocionario Espíritu
0

Espíritu Angelo Giuseppe Roncalli nació en Lombardía (Italia) el 25 de noviembre de 1881. Fue el cuarto de un total de trece hijos del matrimonio formado por Giovanni Battista Roncalli y Marianna Giulia Mazzolla  quienes trabajaban como aparceros.

Devocionario santo
0

Anhelar la certeza de obrar lo que mejor convenga y sea para mayor gloria de Dios, nos debe llevar a buscar siempre la luz del Espíritu Santo que sólo saber dibujar en nuestra alma a Jesús, que buscó en todo complacer al Padre; nosotros como fieles imitadores de Cristo, ante cada proyecto, decisión o actividad debemos implorar a este Guía de nuestra alma se digne iluminar con…

Espíritu Santo Triduo
0

+ CREDO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. Padre de bondad, que nos has llamado a participar de la vida divina y para ello nos has entregado la presencia del Espíritu Santo, fruto del Sacrificio de Cristo Redentor.

Espíritu Santo
0

Señor, concédenos poder participar con verdadero amor, atención y piedad de esta Eucaristía que te ofrecemos, primero, para adorarte y agradecerte todos los beneficios que nos has hecho; segundo, para pedirte perdón de nuestros pecados y los de todos los hombres; tercero, para suplicarte las gracias que nos son necesarias para nuestra vida y para este día en concreto. Te ofrezco en particular esta Misa…

Espíritu Santo Iglesia
0

(Himno como en el primer día) Meditación Del modo como el Espíritu Santo vino sobre los Apóstoles el día de Pentecostés PUNTO PRIMERO.- Diez días después de su Ascensión cumplió Jesucristo la promesa hecha a sus Apóstoles, de enviarles el Espíritu Santo. Cuando se cumplían los días de Pentecostés, dice San Lucas, estaban todos congregados en un mismo lugar. Y vino de repente un estruendo…

1 2 3 4