Jesucristo

Cuaresma cruz
0

Meditar en la Pasión de Nuestro Señor, debe ser continuo para saber llevar con esperanza y alegría la cruz que nos acompaña, como signo distintivo en nuestras tareas diarias y obligaciones, busquemos siempre un pequeño momento para estar con el Señor, sobre todo en este tiempo de cuaresma que nos invita a la conversión.

Cuaresma Jesús
0

SUFRO  CON JESÚS  Vía- Crucis  OFRECIMIENTO Amadísimo Jesús, Redentor, salud y vida de nuestras almas; en unión con aquella divina intención con que oraste desde la tierra a tu Padre Celestial, te ofrezco y presento este ejercicio espiritual, en memoria de tu santa Pasión y Muerte que padeciste para nuestro alivio y para el rescate de nuestras almas. Y ya que los méritos de este…

Devocionario soledad
0

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme. A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

Cuaresma cruz
0

“La Cruz de Cristo soporta el sufrimiento y el pecado de la humanidad. Incluido el nuestro. Jesús acepta todo esto con los brazos abiertos, soportando en sus hombres nuestras cruces y diciéndonos: ‘¡Ten valor! ¡No llevas tu cruz solo! Yo la llevo contigo. Yo he vencido a la muerte y he venido para darte esperanza, para darte vida’ (cf. Jn 3,16).” – Papa Francisco. Discurso,…

Devocionario eres
0

(Charles de Foucauld) Si para darme tu corazón esperas a ser un ángel, nunca llegarás a amarme. A un cuando caigas de nuevo muchas veces en esas faltas que quisieras no cometer jamás, y seas un cobarde para practicar la virtud, no te consiento que me dejes de amar.

Devocionario preces
0

Como cristianos católicos sabemos la gran responsabilidad que pesa sobre los sacerdotes, conocemos a algunos de ellos muy entregados  en su ministerio, quizá también sabemos de alguno a quien ya el peso de los años, la enfermedad o experiencias difíciles,  es fácilmente criticado. Tengamos presente que como pueblo de Dios nos toca sostenerlos con nuestra oración. Esta sugerencia puede ser utilizada siempre pero especialmente en…

Devocionario
0

“Señor, Jesucristo, nuestro magnifico y supremo Sacerdote. Por tu Muerte y Resurrección te hemos reconocido como el Cordero sacrificial, mediador entre el Padre y nosotros mismos. Nos llamas a participar en tu Muerte y Resurrección te hemos reconocido como el Cordero sacrificial, mediador entre el Padre y nosotros mismos. Nos llamas a participar en tu Muerte y Resurrección por los sacramentos del Bautismo y Confirmación,…

1 2 3 7