Jesucristo

Jesucristo la
0

Orar la letanía de la humildad es pedir la gracia de vivir genuinamente la vida cristiana porque dejamos de lado el intento de sentirme bien conmigo mismo, pedimos la gracia de vencer la repugnancia de ser herido emocionalmente por los demás y buscamos el bien para los demás echado en tierra toda competencia.

Devocionario la
0

Como cristianos católicos sabemos la gran responsabilidad que pesa sobre los sacerdotes, conocemos a algunos de ellos muy entregados  en su ministerio, quizá también sabemos de alguno a quien ya el peso de los años, la enfermedad o experiencias difíciles,  es fácilmente criticado. Tengamos presente que como pueblo de Dios nos toca sostenerlos con nuestra oración. Esta sugerencia puede ser utilizada siempre pero especialmente en…

Cuaresma cruz
0

Meditar en la Pasión de Nuestro Señor, debe ser continuo para saber llevar con esperanza y alegría la cruz que nos acompaña, como signo distintivo en nuestras tareas diarias y obligaciones, busquemos siempre un pequeño momento para estar con el Señor, sobre todo en este tiempo de cuaresma que nos invita a la conversión.

Cuaresma Jesús
0

SUFRO  CON JESÚS  Vía- Crucis  OFRECIMIENTO Amadísimo Jesús, Redentor, salud y vida de nuestras almas; en unión con aquella divina intención con que oraste desde la tierra a tu Padre Celestial, te ofrezco y presento este ejercicio espiritual, en memoria de tu santa Pasión y Muerte que padeciste para nuestro alivio y para el rescate de nuestras almas. Y ya que los méritos de este…

Devocionario soledad
0

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme. A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

Cuaresma cruz
0

“La Cruz de Cristo soporta el sufrimiento y el pecado de la humanidad. Incluido el nuestro. Jesús acepta todo esto con los brazos abiertos, soportando en sus hombres nuestras cruces y diciéndonos: ‘¡Ten valor! ¡No llevas tu cruz solo! Yo la llevo contigo. Yo he vencido a la muerte y he venido para darte esperanza, para darte vida’ (cf. Jn 3,16).” – Papa Francisco. Discurso,…

Devocionario eres
0

(Charles de Foucauld) Si para darme tu corazón esperas a ser un ángel, nunca llegarás a amarme. A un cuando caigas de nuevo muchas veces en esas faltas que quisieras no cometer jamás, y seas un cobarde para practicar la virtud, no te consiento que me dejes de amar.

1 2 3 7