Jóvenes

Educación negativos
0

“Mira: frente a esa pregunta, pienso que todos los abogados son ladrones, todos los médicos son, no malos, sino ¡pésimos!… Pude haber hecho tantas cosas útiles en mi vida, y realmente, hice muy pocas… Pensándolo bien, ninguna. Mhh, qué más. ¡Demasiadas cosas más!” Adelante, le digo. “Bueno, me faltan habilidades para ser cirujano, para el mercadeo, para ser conferencista y para cientos de oficios desconocidos…

Espiritualidad vida
0

La vida del ser humano de hoy está envuelta por un sinfín de actividades: trabajo, hogar, escuela, relaciones sociales, necesidades que cubrir, entre otras. La persona puede estar saturada de actividades, que incluso no le alcanza el tiempo para realizarlas; ello le ocasiona preocupación, y en un momento el activismo se vuelve su mejor aliado, pues día a día se debe de enfrentar variadas situaciones…

Educación persona
0

Todos hemos sido creados para amar y ser amados de verdad. Como seres humanos experimentamos esa necesidad de compartir nuestra vida con otras personas, y si nuestra vocación es al matrimonio, con mayor razón emprenderemos esa búsqueda de hallar a ese alguien que tanto anhelamos.

1 2 3 14