Jóvenes

Educación educar
0

Te has detenido a pensar ¿cómo estás educando?  Hay momentos en que como padres de familia te cuestionas tantas cosas. ¿Cómo debo educar a mis hijos? ¿estoy haciendo un buen papel? ¿le estoy dando a mis hijos lo que se merecen?

Espiritualidad Dios
0

Algo común en las familias cristianas es que desde pequeño se aprenda a dirigirse a Dios con el Padre nuestro y el Ave María, si fue al catecismo aprendió mucho más, pero son pocos los que llegan a profundizar en la oración y al llegar a la adolescencia la gran mayoría abandona las prácticas religiosas y todo aquello que en otro tiempo llenaba de alegría el…

Aborto herida
0

“Estaba sentada en mi cama, con el papel en la mano, leyendo una y otra vez esa palabra, solo una palabra: positivo. No alcanzaba a entender todo el impacto que tendrían en mi vida esas ocho letras. Esto es una inundación y no sé si voy a ahogarme en ella, pensé.

Educación verdad
0

Hace poco me escribía alguien contándome esta experiencia: «Esta noche me sucedió algo que hasta hace un tiempo atrás hubiera sido normal para mí. Salí a cenar con unas amigas del trabajo porque una de las chicas terminó una relación tormentosa y estábamos conversando de toda esta relación y de pronto una de las chicas dijo: “deberías acostarte con otro, para que se te pase…

Educación soltería
0

¿Estás algo desesperada por la espera o cansada del “¡tan bonita y sin novio!”? ¿Sientes la presión de tu entorno para que consigas enamorado “ya mismo”, o confundida por la típica recomendación de “¡no exijas tanto de un chico y baja un poco tus estándares, porque si no te vas a quedar sola!”?

Educación sexuales
0

Es adecuado pensar que nuestras conductas de quebrantos sexuales tienen origen en alguna necesidad real puesta por Dios al momento de la creación de hombre, si esto es verdad entonces es necesario descubrir ¿cuál es ese deseo o necesidad que Dios ha puesto en nuestro corazón que intentamos llenar equivocadamente por medio de pornografía, masturbación compulsiva, conductas sexuales desordenas o atracción al mismo sexo?

1 2 3 15