Liturgia y Solemnidades

Cuaresma cruz
0

El crucifijo no hay que llevarlo como el del equipo que seguimos, sino como un símbolo de pertenencia, un punto de referencia para cada cristiano, ya que recuerda que “Dios se hizo pecado para salvarnos”. Lo reiteró el Papa Francisco esta mañana, en su homilía en la misa en la capilla de la Casa Santa Marta, explicando que tres veces Jesús en el Evangelio de…

Cuaresma cruz
0

Meditar en la Pasión de Nuestro Señor, debe ser continuo para saber llevar con esperanza y alegría la cruz que nos acompaña, como signo distintivo en nuestras tareas diarias y obligaciones, busquemos siempre un pequeño momento para estar con el Señor, sobre todo en este tiempo de cuaresma que nos invita a la conversión.

Cuaresma Jesús
0

SUFRO  CON JESÚS  Vía- Crucis  OFRECIMIENTO Amadísimo Jesús, Redentor, salud y vida de nuestras almas; en unión con aquella divina intención con que oraste desde la tierra a tu Padre Celestial, te ofrezco y presento este ejercicio espiritual, en memoria de tu santa Pasión y Muerte que padeciste para nuestro alivio y para el rescate de nuestras almas. Y ya que los méritos de este…

Cuaresma cruz
0

“La Cruz de Cristo soporta el sufrimiento y el pecado de la humanidad. Incluido el nuestro. Jesús acepta todo esto con los brazos abiertos, soportando en sus hombres nuestras cruces y diciéndonos: ‘¡Ten valor! ¡No llevas tu cruz solo! Yo la llevo contigo. Yo he vencido a la muerte y he venido para darte esperanza, para darte vida’ (cf. Jn 3,16).” – Papa Francisco. Discurso,…

Navidad año
0

Un año más que se va y en el que escribimos nuestra historia, no podemos regresar al pasado y tampoco nos podemos permitir lamentaciones, lo mejor es agradecer, pedir perdón y lanzarnos a mirando con amor y esperanza el futuro que ya está a la puerta.

Familia
0

Antes de la cena de Navidad, todos se reúnen alrededor del nacimiento o Belén, a fin de acostar al Niño Dios en el pesebre. Preside la ceremonia el papá o la mamá o algún otro miembro de la familia.

1 2 3 9