Navidad

Navidad año
0

Un año más que se va y en el que escribimos nuestra historia, no podemos regresar al pasado y tampoco nos podemos permitir lamentaciones, lo mejor es agradecer, pedir perdón y lanzarnos a mirando con amor y esperanza el futuro que ya está a la puerta.

Familia
0

Antes de la cena de Navidad, todos se reúnen alrededor del nacimiento o Belén, a fin de acostar al Niño Dios en el pesebre. Preside la ceremonia el papá o la mamá o algún otro miembro de la familia.

Espiritualidad
0

Hay diversidad de oraciones, pero sin duda la que más agrada a Dios es aquella dicha desde lo profundo del corazón humano ante la maravilla de su Encarnación la noche de Navidad, sin embargo también podemos orar con el corazón unificando nuestras voces sin olvidar que cada palabra que pronunciemos nos lleve a amar cada vez más a Aquel que nos creó y a la…

Artículos regalo
0

La Navidad está próxima y con ella los regalos, la cena navideña, las actividades en la parroquia, los viajes, etc. Toda una serie de actividades que podrían hacer olvidar al verdadero agasajado. Por eso, te compartimos esta historia sobre el verdadero sentido de la Navidad titulada “Carta de Jesús”.

Espiritualidad Belén
0

“Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.” Miq 5,2 Esta pequeña oración puede fotocopiarse para los pequeños que ya saben leer o para toda la familia y decirla todos juntos frente al Nacimiento que…

Adviento meditaciones
0

Recordemos que las “posadas” no son sólo una fiesta, sino nueve días por recorrer acompañando a la Virgen María y a san José reflexionando y orando para comprender mejor el misterio del Amor de Dios a la humanidad, dándonos a su Hijo. Ponemos a su disposición algunas sugerencias para acompañar este recorrido y el mejor deseo que Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones.

Espiritualidad
0

¡Este mes estamos felicísimos porque celebramos la FIESTA DE LA NAVIDAD! ¿Qué festejamos en la Navidad ? Festejamos algo maravilloso: que JESÚS, el HIJO DE DIOS, se hizo hombre para abrirnos las puertas del cielo.

1 2 3