Novenas

Devocionario san José
0

Acompañemos estos dias a San José hasta su fiesta y meditemos su virtudes con esta novena que les proponemos. Él, maestro de oración y de abandono en el Señor, nos conceda una santa muerte acompañados de su presencia cuando la voluntad de Dios nos llame a su presencia.

Novenas novena
0

Orar especialmente por la vida de un bebé que ese está esperando, o con el deseo del alcanzar una gracia especial para una embarazada en esta bella época de Navidad en la que podemos, acompañar a la Virgen María en su camino de ser la Madre de Dios. Dirijamonos con especial confianza a la Madre por excelencia.

Devocionario
0

Por la señal… Señor mío Jesucristo…  1. ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS  Dios te salve, María, llena de gracia y bendita más que todas las mujeres, Virgen singular, Virgen soberana y perfecta, elegida por Madre de Dios y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante de tu Concepción: así como por Eva nos vino la muerte, así nos viene la vida por…

Devocionario
0

Orar por nuestros familiares y amigos que se han ido es una obra de misericordia permanente que podemos realizar sin importar las fechas, el mejor momento es hoy o en algún aniversario o el 2 de noviembre.

Espiritualidad
0

ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y dar…

Novenas
0

Con Licencia Eclesiástica  TIEMPO Y FIN DE HACER ESTA NOVENA El tiempo más oportuno para hacer esta novena a San Ignacio de Loyola, es aquel en que sus devotos necesiten conseguir alguna gracia del Señor, por medio de su intercesión. Los que la hicieren sin precisarles alguna urgente aflicción, o fervor devoto, podrán escoger los tiempos siguientes: Desde el día veintitrés de julio hasta el…

Novenas
0

Introducción Los Ángeles son compañeros de camino, protectores e intercesores. A ellos recurrimos en caso de peligro, en momentos de angustia y desolación, cuando nos sentimos tristes por problemas económicos, familiares, y de salud. Ellos nos brindan gran ayuda y por estar tan cerca de Dios nos transmiten la paz y la serenidad que Él ofrece a todos sus hijos e hijas. Antes de iniciar…

Novenas
0

1° Día  Amadísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has llevado sobre tu cuerpo los estigmas de Nuestro Dios Jesucristo. Tú que también has llevado la Cruz por todos nosotros, soportando los sufrimientos físicos y morales que te flagelaron continuamente el alma y el cuerpo, en un doloroso martirio. Te rogamos, intercedas ante Dios Todopoderoso para que cada uno de nosotros sepa aceptar las…

Novenas
0

Primer día “Tú eres Pedro…” En el nombre del Padre, (+) y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén Lectura del santo Evangelio según san Mateo: 16, 13-19 En aquel tiempo, cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta sus discípulos: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?” Ellos le respondieron: “Unos dicen que eres Juan el…

Novenas
0

ORACION  Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu Corazón humildad y mansedumbre! te doy Gracias por haber Glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús.  De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes, suscite en muchas…

1 2 3 4