Pascua

Familia Pascua
0

Es así que a partir de este momento y hasta la fiesta de Pentecostés debemos vivir una fiesta constante. Es muy bueno que en familia también podamos vivir ese ambiente; por eso aquí están 5 Tips para vivir la Pascua en familia.

Pascua Espíritu Santo
0

“Sopla sobre mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Actúa en mi, Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea santo. Induce mi corazón, Espíritu Santo, para que ame solamente a aquello que es santo. Fortaléceme, Espíritu Santo, para defender todo lo que es santo. Guárdame, Espíritu Santo, para que yo siempre sea santo. Amén.”

Pascua
0

“Espíritu Santo, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que procedes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con todo mi corazón. Espíritu Santo muy querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para pedirte, si así es tu voluntad, me concedas esta gracia en particular…

Pascua
0

“V. Alégrate, Reina del cielo; aleluya. R. Porque el que mereciste llevar en tu seno; aleluya. V.  Ha resucitado, según predijo; aleluya. R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya. V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya. R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya. Oración Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos…

Pascua
0

“Te damos gracias, Señor porque eres el amor y la vida, el Buen Pastor. Sin nombrarte o reconociendo tu nombre, todos los hombres te buscan. También te buscamos nosotros, cuando escuchamos tu voz y te seguimos. Te bendecimos, porque el Espíritu, que todos llevamos dentro, nos impulsa a reconocer tu palabra y tu obra en las encrucijadas de la vida, allí donde hermanos nuestros trabajan…

Pascua
0

“Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre; don en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.   Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.   Entra hasta el fondo del alma,…

Pascua Decenario
0

“Envía tu Espíritu sobre joven y viejo, sobre hombre y mujer, sobre alto y bajo, sobre este y oeste.   Derrama tu fuego en el corazón del hombre, en la boca del hombre. En los ojos del hombre, en los manos del hombre.   Envía tu Espíritu sobre los que creen, sobre los que dudan, sobre los que aman, sobre los que están solos. Derrama…

Pascua
0

“¡Tenemos cosas que hacer maravillosas!   Nos han encomendado la casa de este mundo. Todo lo que el Creador hacía en él es ahora tarea nuestra.   No os crucéis de brazos, ni os deis a la bueno vida. ¡De todo lo que podemos hacer y no hagamos, se nos pedirá cuenta!   ¡Qué tarea tenemos encomendada! Encender el sol cada mañana para todos y…

1 2 3