Sagrada Eucaristía

Devocionario Eucaristía
0

Las oraciones son un medio para acercarnos a Dios para alabar, agradecer, reverenciar, pedir perdón, rogar por alguna gracia, la mejor manera siempre será de nuestro corazón al Corazón de Dios, sin embargo, en ocasiones  algunas oraciones nos pueden inspirar si al principio no sabemos qué decir u orar con dicha oración escrita.

Espiritualidad Ignacio
0

Ignacio nació en Loyola el año de 1491, siendo el más pequeño de ocho hijos de una noble familia; al principio su vida de desarrollo entre la corte real y la milicia, de un carácter impetuoso, valiente y tenaz; después de convertirse, estudió teología en París, donde se le unen sus seis primeros compañeros con quienes fundaría la Compañía de Jesús en Roma, la cual…

Sagrada Eucaristía
0

“Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte; más ya que no lo puedo hacer sacramentalmente, ven, espiritualmente a mi corazón.   ¡Ven, Oh Jesús mío!  y como si ya te hubiera recibido, te abrazo y me uno toda a Ti, ¡Ah Señor, no permitas que jamás me separe de Ti! V/.…

Sagrada Eucaristía
0

Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta Palabra de verdad. En…

Sagrada Eucaristía
0

Oh Jesús, redención, amor y deseo nuestro, yo os invoco y clamo a Vos con un clamor grande y de todo corazón, os suplico que vengáis a mi alma, entréis en ella y la ajustéis y unáis tan bien con Vos que la poseáis sin arruga ni mancha alguna; pues la morada en que ha de habitar un Señor tan santo como Vos, muy justo…

Sagrada Eucaristía
0

Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mi. Que te ame…

Sagrada Eucaristía
0

Traspasa, dulcísimo Jesús y Señor mío, la médula de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor; con la verdadera, pura y santísima caridad apostólica, a fin de que mi alma desfallezca y se derrita siempre sólo en amarte y en deseo de poseerte: que por Ti suspire, y desfallezca por hallarse en los atrios de tu Casa; anhele ser desligada del…

Sagrada Eucaristía
0

Yo te adoro, Señor y Creador, escondido en el Santísimo Sacramento. Yo te adoro por todos los trabajos de tus manos, que tú me revelas con tanta sabiduría, bondad y misericordia, O Señor. Tú has esparcido tanta belleza sobre la tierra y esta me habla de tu belleza, aunque estas cosas hermosas son apenas una reflexión vaga de ti, belleza incompresible. Y aunque Tú te…

Sagrada Eucaristía
0

Padre Nuestro, Hágase tu voluntad. Nuestro Padre que estás en el Cielo, en el Cielo de la Eucaristía. A ti que estás sentado en el trono de la gracia y el amor, sea la bendición, y el honor y el poder y la gloria por todos los siglos de los siglos. Santificado sea tu Nombre, primero en nosotros, a través del Espíritu de tu humildad,…

Sagrada Eucaristía
0

Oh Jesús en el Santísimo Sacramento, me gustaría estar lleno de amor por Ti; mantenme unido cerca de Ti, que pueda mi corazón estar siempre cerca del tuyo. Yo quiero estar contigo como el Apóstol Juan. O María del Rosario, mantenme recogido cuando Yo diga esas tus oraciones; amárrame para siempre con tu Rosario a Jesús del Santísimo Sacramento. Bendito sea Jesús, mi amor.

1 2 3 4