Sagrada Eucaristía

Sagrada Eucaristía
0

“Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte; más ya que no lo puedo hacer sacramentalmente, ven, espiritualmente a mi corazón.   ¡Ven, Oh Jesús mío!  y como si ya te hubiera recibido, te abrazo y me uno toda a Ti, ¡Ah Señor, no permitas que jamás me separe de Ti! V/.…

Sagrada Eucaristía
0

“Te doy gracias, Jesús, mi Dios y Redentor, por haber venido al mundo para salvarnos; por instituir el admirable Sacramento de la Eucaristía y quedarte con nosotros hasta el fin del mundo. Te doy gracias por haber ocultado bajo las especies eucarísticas tu infinita Majestad y Hermosura, cuya contemplación hace las delicias de los ángeles. Así me inspiras confianza para acercarme al trono de tu…

Sagrada Eucaristía
0

Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta Palabra de verdad. En…

Sagrada Eucaristía
0

Oh Jesús, redención, amor y deseo nuestro, yo os invoco y clamo a Vos con un clamor grande y de todo corazón, os suplico que vengáis a mi alma, entréis en ella y la ajustéis y unáis tan bien con Vos que la poseáis sin arruga ni mancha alguna; pues la morada en que ha de habitar un Señor tan santo como Vos, muy justo…

Sagrada Eucaristía
0

Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mi. Que te ame…

Sagrada Eucaristía
0

Traspasa, dulcísimo Jesús y Señor mío, la médula de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor; con la verdadera, pura y santísima caridad apostólica, a fin de que mi alma desfallezca y se derrita siempre sólo en amarte y en deseo de poseerte: que por Ti suspire, y desfallezca por hallarse en los atrios de tu Casa; anhele ser desligada del…

Sagrada Eucaristía
0

Yo te adoro, Señor y Creador, escondido en el Santísimo Sacramento. Yo te adoro por todos los trabajos de tus manos, que tú me revelas con tanta sabiduría, bondad y misericordia, O Señor. Tú has esparcido tanta belleza sobre la tierra y esta me habla de tu belleza, aunque estas cosas hermosas son apenas una reflexión vaga de ti, belleza incompresible. Y aunque Tú te…

Sagrada Eucaristía
0

Padre Nuestro, Hágase tu voluntad. Nuestro Padre que estás en el Cielo, en el Cielo de la Eucaristía. A ti que estás sentado en el trono de la gracia y el amor, sea la bendición, y el honor y el poder y la gloria por todos los siglos de los siglos. Santificado sea tu Nombre, primero en nosotros, a través del Espíritu de tu humildad,…

Sagrada Eucaristía
0

Oh Jesús en el Santísimo Sacramento, me gustaría estar lleno de amor por Ti; mantenme unido cerca de Ti, que pueda mi corazón estar siempre cerca del tuyo. Yo quiero estar contigo como el Apóstol Juan. O María del Rosario, mantenme recogido cuando Yo diga esas tus oraciones; amárrame para siempre con tu Rosario a Jesús del Santísimo Sacramento. Bendito sea Jesús, mi amor.

Sagrada Eucaristía
0

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos de la tierra, en reparación por todas las ofensas, sacrilegios e indiferencia con los cuales El es ofendido. Y a través de los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, yo te…

1 2 3 4