Salud

Educación personas
0

La alegría es el resultado de sentirse plenos y no ajenos a las dificultades, ya lo escriba san Pablo a los Tesalonicenses: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.” 1 Tes 5,16-18

Educación salud
0

salud El psicólogo Rafael Santandreu (Barcelona, 1969) se ha convertido en un fenómeno editorial con sus libros de autoayuda como “El arte de No amargarse la vida”, “Las gafas de la felicidad” o “Ser feliz en Alaska”. Pese a creer solo en su “cerebro espiritual”, reconoce abiertamente en esta entrevista con el periodista Antonio Moreno Ruiz y difundida por la diócesis de Málaga (España), que…

Educación calendarización
0

Enseñar a las adolescentes a llevar la calendarización de su ciclo menstrual es muy importante y les ayuda a mejorar su vida en varios aspectos, ya que le dará seguridad en sí misma y tendrá una visión un poco más amplia de cómo nos afecta a las mujeres este regalo de Dios que nos permite llegar algún día a ser un día madres.

Educación negativos
0

“Mira: frente a esa pregunta, pienso que todos los abogados son ladrones, todos los médicos son, no malos, sino ¡pésimos!… Pude haber hecho tantas cosas útiles en mi vida, y realmente, hice muy pocas… Pensándolo bien, ninguna. Mhh, qué más. ¡Demasiadas cosas más!” Adelante, le digo. “Bueno, me faltan habilidades para ser cirujano, para el mercadeo, para ser conferencista y para cientos de oficios desconocidos…

Familia sol
0

Se fueron las nubes, el cielo se aclara y los días se alargan. El buen tiempo se aproxima cada vez más y lo que apetece a todas las familias es aprovecharlo. Salir a dar un paseo, organizar una excursión al campo, una escapada a la playa. Fantásticos planes con los que compartir grandes momentos con todos los miembros del hogar. Pero antes de poner un…

Familia madres
0

La felicidad es un estado de ánimo, una sensación de bienestar que nos invade de manera muy agradable. En este estado intervienen factores internos y personales, pero también externos vinculados a los demás, a nuestros seres queridos… y en el caso de las madres, especialmente relacionados con los hijos, la pareja, la familia, los amigos… ¿Dónde reside la esencia de la felicidad?

1 2 3 7