Santos y Beatos

Devocionario ti
0

Quédate Señor, conmigo,  porque necesito tenerte presente para no olvidarte. Tu sabes que fácilmente me olvido de ti.. Quédate Señor, conmigo,  porque soy tan débil y me hace tanta falta tu fortaleza, para no caer tan a menudo en el pecado. Quédate Señor, conmigo,  porque tú eres mi vida y sin Ti, no tengo ni sentido ni esperanza. Quédate Señor, conmigo,  porque tú eres mi luz y sin ti,…

Santos y Beatos José
0

En esta solemnidad del señor san José, quien es venerado como protector de la Iglesia, compartimos esta pequeña oración para pedir su intercesión en nuestras vidas, en los momento cotidianos que vivimos en la familia, escuela, trabajo; para que contemplando su vida al lado de Jesús en el Evangelio aprendamos de él la sencillez, la humildad, la prudencia y la obediencia a la Voluntad de…

Espiritualidad José
0

José, descendiente de David y a quien la Sagrada Escritura llama “justo” (cfr. Mt. 1, 19 José, descendiente de David y a quien la Sagrada Escritura llama “justo” (cfr. Mt. 1, 19), es decir, varón de eximia santidad, fue el hombre elegido padre de Cristo en un doble sentido: a) ante la ley, en cuanto era el esposo de María; b) por el amor y…

Devocionario san José
0

Acompañemos estos dias a San José hasta su fiesta y meditemos su virtudes con esta novena que les proponemos. Él, maestro de oración y de abandono en el Señor, nos conceda una santa muerte acompañados de su presencia cuando la voluntad de Dios nos llame a su presencia.

Espiritualidad Juan
0

Karol Józef Wojtyła, aclamado pontífice Juan Pablo II, conmovió al mundo durante casi tres décadas del siglo XX. Sus gestos de bondad, la capacidad para llegar al corazón de creyentes y no creyentes, sus dotes de comunicador, los incesantes viajes apostólicos en los que no cesó de transmitir el amor de Dios, como hizo con su ingente obra, sedujeron a millones de jóvenes y adultos.

Espiritualidad
0

Cada vida discurre dentro de unos parámetros, y en la de los santos ha habido trayectorias relevantes y otras que pasaron desapercibidas. Aunque parezca que todo discurre en un clima interno de paz, es difícil concebir itinerarios espirituales que no hayan sido ensombrecidos alguna vez por la tormenta, o un conato de la misma. Los «atentados» externos, como dice el evangelio, no son tan problemáticos…

Santos y Beatos
0

Oh, Santa Teresa, Virgen seráfica, querida esposa de Tu Señor Crucificado, tú quien en la tierra ardió con un amor tan intenso hacia tu Dios y mi Dios y ahora iluminas como una llama resplandeciente en el paraíso, obten para mi también, te lo ruego, un destello de ese mismo fuego ardiente y santo que me ayude a olvidar el mundo, las cosas creadas, aún…

1 2 3 8