Varias

Devocionario
0

 “Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios”, decía San Agustín. Cada 2 de noviembre la Iglesia recuerda con mucho cariño a los fieles difuntos y por ello te recomendamos estas oraciones por las almas de tus familiares que ya partieron a la Casa del Padre.

Devocionario
0

“¡Jesús Divino! Mi Señor y mi Dios, con todo el afecto de mi corazón, te ofrezco cuanto piense, diga y obre en este día, por la conversión de los pobres pecadores, en desagravio de los pecados con que en todo el mundo eres ofendido y muy particular de los ultrajes que se cometen contra el Santísimo Sacramento,  donde de modo muy especial, nos das testimonio…

Varias
0

“Oh Divino Jesús que dijiste “Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá.  Porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra y a quien llama se le abre”.  Mírame postrada a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia.  Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor: (Se ora en silencio pidiendo…

Varias
0

“Clementísimo Jesús, amador de todos los hombres, te pido por la agonía de tu Sagrado Corazón y por los dolores de tu Inmaculada Madre, que laves en tu Sangre a los pecadores de toda la tierra que se hayan en agonía y que van a morir hoy. V/. Corazón agonizante de Jesús. R/. Ten misericordia de los moribundos V/. Corazón compasivo de María, R/.  Ruega…

Santísima Trinidad
0

Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor Hijo único, Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre: tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que…

Santísima Trinidad
0

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está…

Santísima Trinidad
0

Santísima Trinidad, oh Divina Providencia, concédeme tu clemencia por tu infinita bondad. Arrodillado a tus plantas, a Ti de toda caridad portento, te pido para los míos, casa, vestido y sustento. Concédeles la salud, llévalos por buen camino, que sea siempre la virtud la que guíe su destino, tu eres toda mi esperanza, Tu eres el consuelo mío, en Tí espero, en Tí espero, y…

Santísima Trinidad
0

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador de cielo y tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; que por…

Santísima Trinidad
0

¿Qué me sucederá hoy, Dios mío? Lo ignoro. Lo único que sé es que nada me sucederá que no lo hayáis previsto, regulado y ordenado desde la eternidad. ¡Me basta esto, Dios mío, me basta esto! Adoro vuestros eternos e imperecederos designios; me someto a ellos con toda mi alma por amor vuestro. Lo quiero todo, lo acepto todo, quiero haceros de todo un sacrificio.…

1 2 3