Virgen María

Devocionario Inmaculado
0

El día sábado esta consagrado en honor de la Virgen María y el primero de cada mes especialmente al Inmaculado Corazón de María que es uno con el Corazón de Jesús, pues se formó en su seno y de ella aprendió las primeras palabras y a dirigir su corazón a Dios. Oremos nosotros confiados en tan digna y tierna madre.

Devocionario Letanía
0

La letanía las agregamos después de rezar los misterios del rosario, como oración de intercesión a la santísima Virgen María  y a los santos o a los atributos de Dios como su misericordia, según la Real Academia Española letanía significa:  Oración cristiana que se hace invocando a Jesucristo, a la Virgen o a los santos como mediadores, en una enumeración ordenada.

Devocionario Virgen
0

La novena a la Virgen del Carmen no es sólo para lograr alcanzar una gracia o la solución a una necesidad, es más que eso, es orar a la madre de Jesús para pedirle sí, un anhelo o necesidad pero conlleva la fe de estar pidiendo la alegría, la paciencia y la serenidad de  que si es para mayor gloria de Dios y bien de mi…

1 2 3 8