A Dios Padre

A Dios Padre Dios
0

En Casa de Jesús, las alumnas inician su día con esta y otras oraciones que ahora compartimos para como una opción para dirigirse a Dios, lo importante es tener la atención del pensamiento y corazón en las palabras que pronunciamos, puede ser esta u otra, o una oración salida de nuestro anhelo de ofrecer y vivir nuestro día buscando realizar la Voluntad Divina en nuestras vidas.

A Dios Padre
0

Silencio y Paz, fue llevado al país de la vida. ¿para qué hacer preguntas? Su morada, desde ahora es el descanso, y su vestido la luz para siempre. Silencio y Paz, ¿Que sabemos nosotros? Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos nos llevaste contigo…

A Dios Padre
0

Señor, delante de tí, el mundo entero es como un grano de arena en la balanza, como una gota de rocío mañanero, que cae sobre la tierra. Te compadeces de todos, y aunque puedes destruirlo todo, aparentas no ver pecados en los hombres, para darles ocasión de arrepentirse. Porque Tú amas todo cuanto existe y no aborreces nada de lo que has hecho; pues si…

A Dios Padre
0

Habla suavemente en mi silencio, mientras los fuertes ruidos exteriores de mi entorno y los fuertes ruidos interiores de mis temores, sigan manteniéndome lejos de tí Ayúdame a confiar en que aún estás allí incluso cuando yo no puedo oírte. Dame oídos para que escuche tu suave vocecita diciendo: Ven a mi… tú que estás agobiado, y yo te daré descanso… pues soy amable y…

A Dios Padre
0

Padre mío, te doy las gracias. Tú no me das una piedra cuando te pido pan. Jamás lo harías porque eres un padre amoroso. Padre mío, te doy las gracias porque tienes contados todos los cabellos de mi cabeza, de manera que hasta las cosas más pequeñas pasan por tus manos y han de bendecidme y hacerme bien. Padre mío, te doy las gracias porque…

A Dios Padre
0

Padre, me pongo en tus manos. modela esta arcilla, como hace el alfarero, plásmala y después si quieres, Hazla pedazos. Pide, manda: ¿Que quieres que yo haga? ¿Qué quieres que no haga? Ensalzado, humillado, perseguido, incomprendido, consolado, sufriente, inútil para todo, sólo queda decirte, como tu Madre: “Hágase en mí según tu palabra” Dame el amor por excelencia: el amor de la Cruz; pero no…

A Dios Padre
0

Tú eres el Dios de la Paz, Precisamente por esto, Señor del Amor y de la paz, ¡ queremos convertirnos a Tí! No podemos engañarnos con llegar a vivir bien, en paz, sin tí. No podemos pensar en superar las inquietudes interiores y nuestras guerras personales si no nos volvemos a tí, Señor de la Paz, Jesucristo crucificado y resucitado, que haz padecido la muerte…

A Dios Padre
0

Enséñame Señor Dios a no saber, vivir sin ti, ni en salud o enfermedad ni en trabajo o descanso, ni en amor o soledad, ni en tristeza o alegría, ni al despertar o dormir, cada día, enséñame a no saber vivir sin ti. Después de tanto tiempo de estar los dos unidos, ¿Cómo sería tu ausencia?, ¿Tus pasos ya perdidos?, Si me enseñaste a amarte…

A Dios Padre
0

Dios está presente en todas partes, especialmente en la gente. Su alegría está en la sonrisa de un bebé. Su amor por nosotros, en el afecto de un niño. Su vigor, en la energía de un adolescente. Su poder, en las fuerzas de un atleta. Su Belleza, en el rostro de una joven. Su interés, en la devoción de unos padres. Su sabiduría, en la…

1 2 3 6