Alabanzas

Alabanzas
0

Bendito seas Tú, mi Señor. Bendito seas Tú, Dios mío, porque eres bueno, porque tu amor por mí es infinito. Seas bendito y alabado siempre. Gracias, Señor, por tu amor.

Alabanzas
0

Dios, Creador del cielo y de la tierra, Padre de Jesús y Padre Nuestro: Bendito seas Señor, Padre que estás en el cielo, porque en tu infinita misericordia te has inclinado sobre la miseria del hombre y nos has dado a Jesús, tu Hijo, nacido de mujer, nuestro salvador y amigo, hermano y redentor. Gracias, Padre bueno, por el don del Año jubilar; haz que…

Alabanzas
0

1. Dios mío, sumo Bien, quisiera haberos amado siempre. 2. Dios mío, detesto el tiempo en que no os ame. 3. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin vuestro santo amor? 4. Y vos, Dios mío, ¿Cómo pudisteis sufrirme? 5. Os doy las gracias, Dios mío, por vuestra gran paciencia. 6. Pero ahora quiero amaros siempre. 7. Deseo morir antes que dejar de amaros. 8.…

Alabanzas
0

Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Angeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor. Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor, bendecid al Señor. Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor. Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor. Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid…

Alabanzas
0

Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor, tuyas son la alabanza, la gloria y el honor; tan sólo tú eres digno de toda bendición, y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención. Loado seas por toda criatura, mi Señor, y en especial loado por el hermano sol, que alumbra, y abre el día, y es bello en su esplendor, y lleva por los cielos noticia…