Conversiones

Conversiones David
0

El año 1979 nació en Bagdad, Irak, David Shawkan. Fue el octavo hijo de seis varones y tres niñas, sus hermanos y hermanas. La familia era musulmana y de los años de infancia recuerda tanto el alcoholismo del padre, como los reiterados eventos de violencia entre sus progenitores que desembocaron en un divorcio cuando él tenía apenas 12 años de edad. “Mi familia no era…

Conversiones droga
0

Cuando la droga le invadía, doblegando, alterando su conciencia de realidad, en segundos ya no era la misma y sucumbía temporalmente bajo un mar seductor de sensaciones. Aunque nunca -por gracia de Dios, señala- llegaría a ser adicta en todo el rigor  de esa enfermedad. El alcohol fue también un compañero ocasional que potenciaba aquellos estados alterados mediante los cuales intentaba huir de un algo…

Conversiones Amy
0

Amy Karney se crió en una familia rota, dañada por la separación y el alcohol, y conoció un chico católico que venía de una familia firme, alegre y fuerte. Después de dar muchos tumbas y buscar el amor en sitios equivocados, ella rezó: “No sé si estás ahí, Dios, pero si estás…” Fueron necesarias muchas peripecias para forjar la familia fuerte que hoy tiene, con…

1 2 3