Drogas

Conversiones droga
0

Cuando la droga le invadía, doblegando, alterando su conciencia de realidad, en segundos ya no era la misma y sucumbía temporalmente bajo un mar seductor de sensaciones. Aunque nunca -por gracia de Dios, señala- llegaría a ser adicta en todo el rigor  de esa enfermedad. El alcohol fue también un compañero ocasional que potenciaba aquellos estados alterados mediante los cuales intentaba huir de un algo…

Drogas drogas
0

Los padres y las madres, y cualquier adulto que tenga la responsabilidad de educar, han de tener en consideración una serie de aspectos clave, en lo que a la prevención del consumo de drogas de los hijos se refiere, y que a continuación se detallan.

Drogas alcohol
0

La primera vez que me emborraché fue algo bastante vergonzoso. Tenía 17 años y me faltaba un hervor, iba por ahí besando a extraños y cogiendo los vasos de los demás para terminarme los restos de cerveza. En el metro de vuelta a casa por la mañana me sentía fantástica, como nueva. Mi comportamiento ridículo y patético se transformó en una especie de éxito. Aquello…

Drogas Elizabeth
0

Elizabeth Smart tenía solo 14 años una noche de junio de 2002, cuando comenzó su calvario. Estaba en su cuarto, junto con su hermana, a punto de dormirse cuando de repente sintió un cuchillo en el cuello, seguido de una voz ronca que le decía: “Sal de la cama, ven conmigo o mataré a toda tu familia”. Ese fue el principio de un infierno basado…

Drogas pobreza
0

El barrio de Wythenshawe, en Manchester (Reino Unido) posee una de las tasas más altas de criminalidad de Gran Bretaña. Sus cifras de desempleo superan en casi el doble a la media nacional. Las familias desintegradas, la pobreza y las drogas son una constante en una zona que padece una sociedad violenta y peligrosa llena de adolescentes conflictivos.

Drogas
0

Fuente: aciprensa.com El joven sacerdote italiano Roberto Dichiera tiene un recurso muy poderoso para suscitar conversiones. Su propia vida es un ejemplo de cómo Dios no abandona a sus hijos y aún cuando parecen perdidos en el más profundo de los abismos si responden a la voz del Señor pueden encontrar la felicidad verdadera. El Padre Roberto, hoy de 37 años de edad, recorre las…

Drogas
0

Fuente: religionenlibertad.com Ha escrito un libro explicando su conversión: “Salvado de mí mismo: Cómo encontré a Dios, dejé el grupo Korn, abandoné las drogas y viví para contar mi historia”. Fue calificado como uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, y tras quince años con su banda de heavy metal -concretamente nu metal-, Brian Welch, más conocido como «Head» lo dejó todo…