Jóvenes

Familia Jeanne
0

Jeanne Pelat tuvo los primeros síntomas de que algo no iba bien en su cuerpo en 2001, a los 6 años de edad. Pocos meses después le diagnosticaron una forma rara de miopatía. Cuando en 2003 intervino por primera vez en Téléthon, el show benéfico televisivo que cada Navidad recauda fondos para investigar y ayudar a casos como el suyo, aún podía andar, aunque con…

Conversiones droga
0

Cuando la droga le invadía, doblegando, alterando su conciencia de realidad, en segundos ya no era la misma y sucumbía temporalmente bajo un mar seductor de sensaciones. Aunque nunca -por gracia de Dios, señala- llegaría a ser adicta en todo el rigor  de esa enfermedad. El alcohol fue también un compañero ocasional que potenciaba aquellos estados alterados mediante los cuales intentaba huir de un algo…

Conversiones Amy
0

Amy Karney se crió en una familia rota, dañada por la separación y el alcohol, y conoció un chico católico que venía de una familia firme, alegre y fuerte. Después de dar muchos tumbas y buscar el amor en sitios equivocados, ella rezó: “No sé si estás ahí, Dios, pero si estás…” Fueron necesarias muchas peripecias para forjar la familia fuerte que hoy tiene, con…

Espiritualidad Giusy
0

“A los jóvenes les digo que Dios existe y nos ama: después será Él quien hará el resto y transformará los corazones, haciendo brotar en cada uno de nosotros el deseo de rezar, para instaurar un diálogo más profundo y sincero”, asegura Giusy Buscemi, actriz, Miss Italia 2012, educada en una familia católica de Sicilia, que ha sido catequista de niños.

1 2 3 6