Madre Santísima de la Luz

Devocionario Letanía
0

La letanía las agregamos después de rezar los misterios del rosario, como oración de intercesión a la santísima Virgen María  y a los santos o a los atributos de Dios como su misericordia, según la Real Academia Española letanía significa:  Oración cristiana que se hace invocando a Jesucristo, a la Virgen o a los santos como mediadores, en una enumeración ordenada.

Madre Santísima de la Luz Madre Santísima de la Luz
0

¡Oh fuente de resplandores! De la mar estrella y guía, Danos tu luz, Madre pía, A justos y pecadores. La Trinidad eminente Ab aeterno te eligió, Y Madre te decretó De la luz indeficiente: Tu grande soberanía Despide mil resplandores. Danos Tu luz… Son tales tus luces bellas, Que a los infiernos asombras, Y en tu presencia son sombras Las luces de las estrellas: Excedes…

Madre Santísima de la Luz Letanía
0

EN HONOR DE LA MADRE SANTÍSIMA DE LA LUZ, ACTO DE CONTRICIÓN Jesús divino, Luz eterna engendrada entre los resplandores de los Santos; Tú, que iluminas a todo hombre que viene a este mundo, disipa las tinieblas de mi entendimiento obscurecido con el pecado, y dame a conocer lo que hice ofendiéndote.  ¡Miserable de mí, que, ciega y desatinada, por un vil interés o por…

Madre Santísima de la Luz Letanía
0

Salve al esplendor del cielo, De piedad fuente infinita; Madre de la Luz bendita, Sé nuestro amparo y consuelo. Salve, Reina Inmaculada. Refugio del desvalido, Consuelo del afligido Y Virgen la más amada. Pues eres nuestra abogada Haz que gocemos el cielo; Madre de la Luz… Entre todas las mujeres Fuiste tú la más hermosa, Y prodigas generosa La dicha paz y placeres. Y puesto,…

Madre Santísima de la Luz Letanía
0

¡Oh Madre Santísima de la Luz!  ¿Quién te dio un título tan sublime? ¿Quién te llamó con un nombre tan dulce? ¿Quién pudo compendiar así tus privilegios y tus glorias?… ¡Ah! ¡Benditos esos tus labios, que nos enseñaron a pronunciar un nombre tan adecuado a tu grandeza y tan superior a cuanto puede decirte toda criatura! Es verdad, Señora, que nuestro corazón palpita gozoso cuando…

Madre Santísima de la Luz Letanía
0

Tomadas del Devocionario dedicado a la Madre Santísima de la Luz, por el P. Gabino Chávez  SALVE Dios te salve, Virgen, Del Empíreo Reina, Dios te salve, Madre De la Luz excelsa; Dios te salve, Vida De las almas muertas, Y dulzura suave Y esperanza nuestra. Tú entre las borrascas De esta vida incierta Eres para todos Cual polar estrella Porque nos alumbres Entre…