Madre Santísima de la Luz

Madre Santísima de la Luz Madre Santísima de la Luz
0

¡Oh fuente de resplandores! De la mar estrella y guía, Danos tu luz, Madre pía, A justos y pecadores. La Trinidad eminente Ab aeterno te eligió, Y Madre te decretó De la luz indeficiente: Tu grande soberanía Despide mil resplandores. Danos Tu luz… Son tales tus luces bellas, Que a los infiernos asombras, Y en tu presencia son sombras Las luces de las estrellas: Excedes…

Madre Santísima de la Luz Luz
0

Madre y Señora, Tú eres luz que disipa la sombra del engaño; Tú eres la dulzura que deleita el corazón y eres la poderosa Madre en quien espero y confío: aleja de mí todo peligro; guárdame, Señora, y en estos ocho días  recíbeme pro tuya: yo volveré, Señora, a tus santísimos pies; yo daré a mi corazón la dicha de saludarte, y yo renovaré el…

Madre Santísima de la Luz Luz
0

EN HONOR DE LA MADRE SANTÍSIMA DE LA LUZ, ACTO DE CONTRICIÓN Jesús divino, Luz eterna engendrada entre los resplandores de los Santos; Tú, que iluminas a todo hombre que viene a este mundo, disipa las tinieblas de mi entendimiento obscurecido con el pecado, y dame a conocer lo que hice ofendiéndote.  ¡Miserable de mí, que, ciega y desatinada, por un vil interés o por…

Madre Santísima de la Luz Luz
0

Salve al esplendor del cielo, De piedad fuente infinita; Madre de la Luz bendita, Sé nuestro amparo y consuelo. Salve, Reina Inmaculada. Refugio del desvalido, Consuelo del afligido Y Virgen la más amada. Pues eres nuestra abogada Haz que gocemos el cielo; Madre de la Luz… Entre todas las mujeres Fuiste tú la más hermosa, Y prodigas generosa La dicha paz y placeres. Y puesto,…

Madre Santísima de la Luz Luz
0

¡Oh Madre Santísima de la Luz!  ¿Quién te dio un título tan sublime? ¿Quién te llamó con un nombre tan dulce? ¿Quién pudo compendiar así tus privilegios y tus glorias?… ¡Ah! ¡Benditos esos tus labios, que nos enseñaron a pronunciar un nombre tan adecuado a tu grandeza y tan superior a cuanto puede decirte toda criatura! Es verdad, Señora, que nuestro corazón palpita gozoso cuando…

Madre Santísima de la Luz Luz
0

Señor, ten piedad de nosotros Cristo, ten piedad de nosotros Señor, ten piedad de nosotros Cristo, óyenos Cristo, escúchanos Santa María, Luz emanada del Padre Celestial R/. Ruega por nosotros Santa María, Luz que conduce al Hijo de Dios Santa María, Luz  fecunda del amor del  Espíritu Santo Santa María, Luz  en que habita la Santísima Trinidad Santa María, Luz  de la Iglesia peregrina Madre…

1 2