Perdón

Familia siempre
0

“He aprendido que el sacramento hace la Comunión eterna”; “Encuentro a mi esposa en la Eucaristía”; “Amar es dar y perdonar sin esperar nada a cambio”; “No hay libertad fuera de la fidelidad al pacto conyugal”; “A pesar de que la doctrina es puesta en discusión, Cristo es claro en su enseñanza y la santidad no es sólo para algunos”.

Conversiones terrorista
0

José Luis Álvarez Santacristina, más conocido como ‘Txelis’, ha sido uno de los terroristas más importantes de ETA. Fue uno de sus principales ideólogos, organizó el grupo y llegó a ser el líder de la banda terrorista antes de ser detenido en 1992 en Francia. Fue condenado a 90 años de cárcel por el asesinato de Manuel Broseta, por actividad en banda terrorista, por organizar…

Aborto padre
0

En una finca a las afueras de Bogotá, capital de Colombia, creció Verónica Cardona. Una niña inocente, con una vida en apariencia normal para toda la sociedad, que -según se decía en su familia- estuvo a punto de morir en manos de su abuela al nacer. Fue ella quien atendió el parto pues no contaban con un médico cerca en ese momento. Pero el nacimiento…

Espiritualidad locura
0

Marguerite Barankitse es el nombre de una refugiada de Burundi que vive actualmente en Rwanda adonde llegó huyendo de la persecución en su país. En el encuentro ecuménico en el Malmo Arena en Suecia, esta madre cristiana pidió a los presentes compartir su “locura” del amor por los más vulnerables lo que generó la alegría del Papa Francisco.

Espiritualidad sanchez
0

No deja de sorprender que un chico de 14 años sea declarado santo. Un muchacho que murió martirizado durante la persecución religiosa en el México de 1928. San José Sánchez del Río se mantuvo fiel hasta el final, haciéndose valedor de la adolescencia y de los grandes valores que son capaces de vivir la gente de su edad.

1 2