Monthly Archives: Mayo, 2015

Virgen María
0

Una visita de pésame a Nuestra Señora acompañándola en su regreso del Calvario Este  CAMINO DE RECUERDOS es para acompañar a NUESTRA SEÑORA en su regreso del  CALVARIO  la tarde del VIERNES SANTO o en sus horas de soledad el SÁBADO SANTO. Se pueden recorrer en sentido inverso, las catorce ESTACIONES DEL VIACRUCIS, escuchando o meditando el RECUERDO que evoca  en cada una de ellas…

Familia Violencia en el noviazgo
0

En efecto, la violencia en el noviazgo ya no sólo incluye el maltrato físico o los insultos (la mayor parte de las veces de los hombres a las mujeres): también implica las agresiones en línea, como compartir fotografías íntimas de la novia o el novio sin su consentimiento, u obtener sus contraseñas sin su autorización.

Perdón
0

  Fuente: aciprensa.com Los padres de Claire Davis, la joven estudiante de 17 años víctima del tiroteo ocurrido el 13 de diciembre en la escuela secundaria Arapahoe en la zona de Centennial, Denver (Estados Unidos), dijeron durante la ceremonia en memoria de su hija, que perdonan al asesino y pidieron que todas las personas hagan lo mismo. El 13 de diciembre de 2013, Karl…

Perdón
0

Fuente: aciprensa.com Arturo Martínez-Sánchez, un católico de origen mexicano en Estados Unidos, aseguró que gracias a su intensa fe ha perdonado a Bryan Clay, un hombre que irrumpió en su casa armado con un martillo que lo golpeó en la cabeza para luego violar y asesinar a su esposa e hija. Martínez-Sánchez aseguró que su fe le ha ayudado a no dejar que la ira…

Virgen María
0

Señor, ten piedad de nosotros Cristo, ten piedad de nosotros Señor, ten piedad de nosotros Cristo, óyenos Cristo, escúchanos Dios Padre Celestial Dios Hijo Redentor del mundo Dios Espíritu Santo Trinidad Santa, un solo Dios. Santa María R/. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios Santa Virgen de las vírgenes Madre de Dolores Madre bañada en lágrimas Madre afligida Madre abandonada Madre desolada Madre privada…

Virgen María
0

(Devoción muy amada y recomendada por Nuestra Madre Cofundadora, la Sierva de Dios Luisa de S.J. Marmolejo Rodarte) “Y A TI, MADRE, UNA ESPADA DE DOLOR TE ATRAVESARÁ EL CORAZÓN…”  (Lc. 2, 35) Acto de contrición. Señor mío, Jesucristo,.. (Se aconseja leer del Evangelio las citas que acompañan a cada dolor) PRIMER DOLOR.- La profecía de Simeón  (Lc. 2, 22-35) Qué grande fue el impacto…

Virgen María
0

Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos…

Virgen María
0

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de…

Virgen María
0

V. Alégrate, Reina del cielo; aleluya. R. Porque el que mereciste llevar en tu seno; aleluya. V. Ha resucitado, según predijo; aleluya. R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya. V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya. R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya. Oración Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos…

Virgen María
0

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! yo me entrego enteramente a Ti y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser; ya que soy toda tuya, ¡Oh Madre de bondad! guárdame y defiéndeme como a hija y posesión tuya. Amén. En todos los actos comunitarios…

1 2 3 41