Monthly Archives: octubre, 2015

Familia
0

Por Alicia Pérez Durante la vida matrimonial la pareja se va descubriendo a sí misma. En el día a día de su convivencia los esposos aprenden a acoplarse el uno al otro y también encuentran la manera de pulir asperezas. Juntos van escogiendo los valores que van a abrazar y deciden cómo los van a vivir.

Familia
0

¿Por qué el matrimonio es indisoluble? Para la Iglesia es claro que Dios, al hacer a la pareja con la posibilidad de entregarse y llegar a ser una sola carne, quiso desde siempre que la unión matrimonial fuera permanente. Este es igualmente el deseo de quienes se aman y unen en matrimonio pues nadie quiere que su unión fracase o se rompa.

Familia
0

Silvia Ordóñez Jonas y su esposa soñaron siempre con tener una familia grande y cuando recibieron la noticia de que estaban “embarazados”, planearon todo con emoción para que la llegada de su bebé sea perfecta, pero en uno de sus chequeos de rutina, reciben una mala noticia. Este mini documental de Church Project hace un recuento de cómo esta pareja de jóvenes esposos deben ir…

Mundo Cristiano
0

MÉXICO D.F, Vivió en carne propia la persecución religiosa en México. Se enfrentó a los masones para recuperar una iglesia y fue exorcista “muy poderoso”. Además, las largas horas que dedicaba a confesar fieles hace que muchos lo llamen “el nuevo Padre Pío”. Se trata del P. Juan Manuel Martín del Campo, quien sigue camino a los altares tras ser declarado Venerable por el Papa…

Educación
0

Blog “Educando a los más peques” Siempre oímos que los padres son los primeros trasmisores de la fe a sus hijos, y nos encanta, ¿verdad? Uno se siente responsable de una gran tarea… pero ¿de verdad nos responsabilizamos de ello? Pues hala, vamos a pararnos a pensar sobre el tema y hablemos de la fe de nuestros peques.

Artículos Claves para uso de internet
0

La Razón Agentes del Grupo de Redes Sociales de la Policía Nacional proponen una sencilla check list para una vuelta segura de vacaciones de nuestros hijos. Para ello se ha elaborado una breve selección de comprobaciones a realizar por los padres para asegurarse de que los hijos menores de 14 años comienzan el nuevo curso en las mejores condiciones de seguridad y privacidad en el…