Monthly Archives: diciembre, 2015

Espiritualidad
0

El Papa Francisco celebró la Misa de Nochebuena en la basílica de San Pedro del Vaticano, donde destacó que “hoy ha nacido el Hijo de Dios: todo cambia. El Salvador del mundo viene a compartir nuestra naturaleza humana, no estamos ya solos ni abandonados”. “En esta noche se nos muestra claro el camino a seguir para alcanzar la meta. Ahora tiene que cesar el miedo…

Artículos
0

“La religión es un hilo que puede desenrollarse a través del tiempo para acercarnos a los diferentes contextos de pensamiento”. ¿Lo creerías si te dijéramos que esta frase la ha pronunciado una miss? “…yo me acerco más a la felicidad con ciertos principios básicos de la fe cristiana: el respeto y el amor al prójimo”.

Adviento
0

P. Max Verduzco S.I. Conversación imaginativa con los discípulos de Juan el Bautista. ¿Cuál es la Buena Noticia que anuncia Juan? La llegada inminente del Cristo. Muchos pensaron que Juan era el enviado pero él mismo lo desmintió. “Yo los bautizo en agua; pero está a punto de llegar el que es más fuerte que yo, a quién ni siquiera soy digno de desatarle la…