Monthly Archives: agosto, 2016

Educación noviazgo
0

No hay duda que las generaciones modernas van a un ritmo más acelerado de lo que se acostumbraba anteriormente; y es lo que sucede hoy con los “noviazgos” a tempranas edades. Una realidad para la que ni padres ni hijos, se encuentran preparados. ¿Qué hacer ante esta situación? El sitio  LaFamilia.info te orienta al respecto.

Familia Fatzinger
0

The Washington Post ha llevado a sus páginas como modelo de gestión financiera familiar a los Fatzinger, una familia de Bowie (Maryland) formada por Rob (él, 51), Sam (ella, 48) y trece hijos. El titular resumía la hazaña: “Cómo una familia manda 13 hijos a estudiar, vive sin deudas… y encima piensa jubilarse pronto”.

Aborto vida
0

Marta Aravena y su hermano nacieron luego que su madre fuera violada a los 11 y 13 años de edad, respectivamente. En días recientes compartió la valiente historia de su mamá que le dijo sí a la vida, pese a todo el sufrimiento que cargaba a sus espaldas y superando las presiones que afrontaba por parte de quienes la ultrajaron para que abortara.

Aborto Brown
0

Uno de los grandes dilemas a los que se enfrentan las deportistas de élite es cómo poder compaginar su carrera con la maternidad. Ser madre significa tener que aparcar temporal o definitivamente la competición por lo que muchas renuncian a ser madres o esperan serlo una vez que se retiren, aunque a veces ya es demasiado tarde.

Jóvenes
0

Las Olimpiadas de Río 2016 están llenas de momentos memorables pero hasta ahora ninguno supera en emoción al que protagonizaron dos atletas en la primera ronda eliminatoria de la carrera de 5000 metros planos D’Agostino y Hamblin.

Familia Almaz
0

La joven etíope Almaz Ayana se convirtió este viernes en la primera reina del atletismo de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 al pulverizar en la final de los 10.000 metros el récord mundial de esta disciplina en más de catorce segundos.

Jóvenes Bolt
0

El atleta nacido en la Isla de Jamaica en 1986 creció tan rápido que esto le provocó una escoliosis (desviación lateral de la columna vertebral) la cual fue tratada hasta que tenía 15 años que obtuvo el título de campeón junior más joven del mundo en los 200 metros.

Espiritualidad Papa
0

En su Audiencia General del 17 de agosto, en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco exhortó a los fieles a ser “signo visible de la misericordia de Dios”, para que descienda “la comunión y la paz entre los hombres y la comunión de los hombres con Dios”.

Jóvenes isis
0

Christina Shabo nació bajo el árbol de un campo de refugiados después de que su familia huyera de los bombardeos en su pueblo natal en Irak, en 1991. Además, varios de sus familiares fueron asesinados por el Estado Islámico (ISIS) y algunos siguieron luchando por sus vidas después de los violentos ataques.

1 2 3