Monthly Archives: Diciembre, 2016

Padres silencio
0

Los padres desean conversar con sus hijos adolescentes y saber que piensan, sienten y hacen, pero los jovencitos no hablan… ¿Es algo normal?

Conversiones terrorista
0

José Luis Álvarez Santacristina, más conocido como ‘Txelis’, ha sido uno de los terroristas más importantes de ETA. Fue uno de sus principales ideólogos, organizó el grupo y llegó a ser el líder de la banda terrorista antes de ser detenido en 1992 en Francia. Fue condenado a 90 años de cárcel por el asesinato de Manuel Broseta, por actividad en banda terrorista, por organizar…

Familia depresión
0

Podrá sorprender que en los bebes pueda darse situaciones depresivas, sin embargo es una realidad. Acostumbrados a escuchar el termino depresión y el cual se relaciona con personas en edad adulta, que ya tienen una vida recorrida podría no caber la mención de éste vocablo en los bebes.

Navidad año
0

Un año más que se va y en el que escribimos nuestra historia, no podemos regresar al pasado y tampoco nos podemos permitir lamentaciones, lo mejor es agradecer, pedir perdón y lanzarnos a mirando con amor y esperanza el futuro que ya está a la puerta.

Educación madre
0

Papá y mamá, por su condición de hombre y mujer, aportan de forma distinta a los hijos en su desarrollo. Desde que nace un niño, cada padre por separado, pero complementariamente, ayuda a determinar procesos tan complejos como el ser persona y la identidad sexual. La madre tiene unas características propias, que complementa con el.

Espiritualidad jóvenes
0

Con la invitación del Papa Francisco a “manifestar con las palabras y con las acciones que el mal no tiene la última palabra de nuestra historia”, decenas de miles de jóvenes europeos participarán en el 39º Encuentro ecuménico de los jóvenes, que se llevará a cabo en la ciudad de Riga, capital de Letonia, del 28 de diciembre al 1º de enero de 2017.

Educación educar
0

Nunca he visto pasar nada tan rápido como el tiempo. Recientemente he sido madre y no puedo dejar de preguntarme cuando miro a mi bebé tan inocente y frágil como será cuando llegue a la imprevisible adolescencia…

Aborto padre
0

En una finca a las afueras de Bogotá, capital de Colombia, creció Verónica Cardona. Una niña inocente, con una vida en apariencia normal para toda la sociedad, que -según se decía en su familia- estuvo a punto de morir en manos de su abuela al nacer. Fue ella quien atendió el parto pues no contaban con un médico cerca en ese momento. Pero el nacimiento…

1 2 3 6