Monthly Archives: Marzo, 2017

Educación habilidades
0

4.-De los 6 años a los 11 El desarrollo físico: Pareciera que el crecimiento se detuviera, volviéndose lento. Mejora la capacidad motora gruesa, puede andar perfectamente en bicicleta, y se da el desarrollo de habilidades atléticas. La salud es más estable. El desarrollo cognitivo: Empieza el desarrollo de habilidades lógicas y de pensamiento operativo, Se incrementa la capacidad de aprendizaje y desarrollo lingüístico (hace mayor…

Educación enseñarle
0

De los 3 a los 6 años El desarrollo físico: El crecimiento es continuo, va desapareciendo el aspecto físico que tenía de bebé, su cuerpo se va alargando. Empieza a mostrar entusiasmo por el desarrollo de sus habilidades motrices gruesas y finas. Como saltar, correr, colocar cubos, tomar el lápiz. Empieza a controlar esfínteres. Vienen los miedos a la obscuridad, generados en problemas de sueño.…

Espiritualidad futuro
0

Querido futuro amor: Dicen que sólo amamos a quien conocemos y estoy de acuerdo, pero ¿sabes algo? Mi amor por ti espera ser despertado, porque hasta el amor tiene su debido tiempo. No quiero apresurar el reloj, al contrario, espero con paciencia porque se que Dios está cuidando cada detalle. No me desespero por no saber todavía con certeza quién eres, dónde estás o cuál…

Educación desarrollo
0

Te habíamos compartido los cambios de la concepción hasta el nacimiento del bebé, ahora te presentamos: Del nacimiento a los tres años El desarrollo físico: El cerebro se vuelve más complejo y es más sensible a la influencia ambiental, el crecimiento físico y el desarrollo de las habilidades motoras se dan de manera rápida. El desarrollo cognitivo: Las habilidades para aprender y recordar están presentes.…

Educación ayúdame
0

No siempre es fácil encontrar las palabras para pedir ayuda a Dios en algunos momentos, a veces al leer una oración parece que coincide con  muchos de nuestros sentimientos y esto nos sirve para motivarnos y dirigir al Señor una plegaria más sincera y auténtica que nace de nuestro corazón.

1 2 3 6