Monthly Archives: enero, 2018

Espiritualidad desaliento
0

Dirigir la mirada a Dios en un momento de desgano o desaliento es reconfortante para el alma como cuando tenemos sed y tomamos un vaso de agua, nuestro cuerpo lo recibe y se tiene una sensación de saciedad que te hace descansar; lo mismo pasa cuando dirigimos nuestro pensamiento a Aquel que nos creó y nos conoce mejor que todos, nos regala la sensación de…

Educación 10
0

10 Cuando trabajaba en una oficina tenía una niñera que cuidaba a mis dos hijos prácticamente todo el día. Yo llegaba en la noche. Si no era demasiado tarde alcanzaba a bañarlos y a acostarlos. La mayoría de veces simplemente los acostaba. Me perdí los primeros pasos y las primeras palabras de mi hija mayor.

Drogas Meagan
0

Meagan Jude Montanari es ahora una madre orgullosa, estudia en la Universidad, ayuda a personas adictas a la drogadicción y es evangelizadora callejera. Pero para llegar a este punto de su vida pasó por un auténtico infierno durante más de 15 años en los que vivió alejada de Dios. Durante ese tiempo pasó por depresiones, intentos de suicidios, la cárcel, la calle y la adicción…

Papa Francisco silencio
0

En su catequesis de este miércoles 10 de enero durante la Audiencia General celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco reflexionó sobre la importancia del silencio en la liturgia de la celebración eucarística e invitó a los sacerdotes a cuidar esos momentos: “Recomiendo vivamente a los sacerdotes que observen este momento de silencio, que sin quererlo podemos arriesgarnos a descuidar”.

Espiritualidad mujer
0

Últimamente tengo la manía de contar cuántas amigas llevan vestidos o faldas en las reuniones. Son muy pocas. El pantalón se ha vuelto el ornamento indispensable de toda mujer. Hay pantalones para todas las ocasiones, unos más prácticos y sencillos, y otros más elegantes y sofisticados… para el cine, para una fiesta, para el trabajo diario, la suerte es que no hay que pensar mucho…

1 2