Se trata de una señora inglesa, de 85 años, que está dando sus primeros pasos en el ciberespacio.

Lo que no sabía esta anciana, era que su nieto Ben John registraría este momento y lo compartiría con sus amigos en Twitter.

Ante tan dulce escena, los internautas adoraron a la abuela y compartieron tantas veces la foto que se hizo viral en Internet.

Ben posteó la imagen y rotuló: «Oh Dios mío, abrí la laptop de la abuela y cuando ella googlea algo pone ‘por favor’ y ‘gracias'».

Además de los afectuosos mensajes de los internautas, la abuela recibió un mensaje de Google UK que decía: “Querida abuela de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de Búsquedas, la suya nos hizo sonreír. Oh, y es 1998. Muchas gracias”.

El nieto confesó en Twitter que le preguntó a su abuela por qué ponía «por favor» y «gracias» en sus búsquedas y ella le respondió: «Pensé que era la norma». ¡La abrazaríamos ahora mismo!

Ben contó que ella no usa regularmente su computador, pero que “va a un club de internautas de la tercera edad en una librería local (en Reino Unido) para aprender sobre computadoras e Internet”. La tierna abuelita pensaba que alguien estaba detrás del buscador, por lo cual explicó a su nieto que debía tener educación y buenos modales hacia la “persona” que estaba en Google porque así “la búsqueda sería más rápida”.

Fuente: OLEADA JOVEN

Comparte:

About Author