(Que puede recitarse en lugar de la estación al Santísimo o como acto de desagravio)

Ofrecimiento

¡Oh dulcísimo Corazón de Jesús Sacramentado! Traspasados de pena y de dolor al verte tan injuriado por nuestros pecados,  y por los demás que se cometen en todo el mundo,  representados en esas señales de llagas, cruz y espinas; consagramos a tu amor y en desagravio esta corona de alabanzas.  Acéptala ¡oh buen Jesús,   en unión de todas las alabanzas con que  te han glorificado y actualmente te glorifican los Santos y justos de cielo y tierra. Amén.

I

¡Oh amabilísimo  Corazón de Jesús Sacramentado! Nos pesa en el alma de verte tan injuriado por nuestros pecados y por todos los demás con que te han ofendido y actualmente te ofenden los pecadores en toda Europa.

En reparación  de ellos, uniendo nuestros tibios afectos con  los ardentísimos de tu Madre María Santísima, te consagramos la primera parte de esta corona con un  desagravio y  diez   alabanzas.

Después de cada parte de esta corona, se dice lo siguiente:

Una vez

V/ Viva Jesús

R/ Muera el pecado

Diez veces

V/ Sea por siempre alabado

R/ El Corazón de Jesús Sacramentado.

Una vez

V/ ¡Oh Corazón puro! haz, te rogamos.

R/ Que ninguno viva ni muera en pecado.

II

¡Oh amabilísimo Corazón de Jesús Sacramentado!  Nos pesa en el alma de verte  tan injuriado por nuestros pecados, y por los demás con que te han ofendido y actualmente te ofenden los pecadores de toda el Asia.

En reparación de ellos, uniendo nuestros tibios afectos con las ardentísimos de los nueve Coros de los Ángeles,  te consagramos la segunda parte de esta corona con un desagravio y diez alabanzas.

III

¡Oh amabilísimo Corazón de Jesús Sacramentado! Nos pesa en el alma de verte tan injuriado por  nuestros pecados, y por los demás con que te han ofendido  y  actualmente te ofenden los pecadores de toda el África.

En reparación de ellos, uniendo nuestros tibios afectos con los ardentísimos de todos los Santos Apóstoles y Mártires del cielo te consagramos la tercera parte de esta corona, con un desagravio y diez alabanzas.

IV

¡Oh amabilísimo Corazón de Jesús Sacramentado!  Nos pesa en el alma de verte tan injuriado por nuestros pecados, y por los demás con que te han ofendido y actualmente te ofenden los pecadores en toda América.

En reparación de ellos, uniendo nuestros tibios  afectos con los ardentísimos de todos los Santos Confesores y Santas Vírgenes del cielo, te consagramos la cuarta parte de esta corona, con un desagravio y diez alabanzas.

V

¡Oh amabilísimo Corazón de Jesús Sacramentado!  Nos pesa en el alma de verte  tan injuriado por nuestros pecados, y por los demás con que te han ofendido y actualmente te ofenden los pecadores de toda la Oceanía.

En reparación de ellos, uniendo nuestros tibios afectos con los ardentísimos de  todos los Santos del Cielo y de tus devotos en la tierra, te consagramos la quinta parte de esta corona con un desagravio y diez alabanzas.

ORACIÓN

Te adoramos, divino Corazón de Jesús Sacra-mentado, coronado con la corona de estos nuestros desagravios y alabanzas, unidas con las de todos los santos del cielo y justos de la tierra;  con esta corona te proclamamos Rey de todas las criaturas y vencedor soberano de todos los agravios con que te tienen injuriado.  Reina, Corazón gloriosísimo, y triunfa, así coronado, en todos los corazones, voluntades y afectos  de tus criaturas en las cuales y por las cuales queremos y anhelamos con todo el corazón que seas por siempre glorificado.  Amén.

Comparte:

About Author