Corazón de Jesús hoy quiero regalarte mi con palabras, acciones y anhelos desde lo más profundo de mi ser, tómalos, son para Tí:

Sí, a tu invitación de dejarme amar y a no preocuparme por cosas o situaciones que están fuera de mi alcance “Bástele a cada día su afán”

Sí, a cuidar de tus intereses más preciados: las almas, a dejar que cuides de los mío y los proyectos que Tú mismo has inspirado a mi persona.

Sí, a reparar tu imagen en mis hermanos pobres, lastimados, olvidados e ignorados, donde Tú lo quieras, como Tú lo pidas.

Sí, a hablar de tu amor y misericordia con nosotros pecadores, a través de mi trato con quienes me rodean o necesitan mi ayuda, mi escucha o simplemente mi presencia.

Sí, a la libertad de actuar bajo la inspiración del Espíritu Santo para hablar siempre con la verdad, actuar con honestidad y la dulzura de la caridad.

Sí, total a la alegría del servicio, que renueva mis fuerzas, da entusiasmo por la vida y me hace ser una prolongación de tus manos y tu corazón.

Si, a la disponibilidad de ser como María, la esclava más dichosa que sabe mirar en cada acontecimiento de su vida tu Voluntad.

Sí, al silencio donde tu Voz es siempre sonora y acaricia el alma, aún en la noche más oscura y donde el temor se convierte en abandono confiado.

Sí a la pobreza que hace realidad “hay más felicidad en dar que en recibir” compartiendo los dones que has dado a mi persona.

Sí, a la sencillez de expresar que te llevo dentro del corazón, así sin palabras con sólo la mirada, con sólo mi sonrisa.

Sí, al desierto, a la primavera, al invierno, al arco iris, a la lluvia o la tormenta, nada pasa porque sí, todo tiene un propósito Divino y el mío es hacer tu Voluntad.

Sí a la vida, al amor, sí para siempre a Ti… Corazón de Jesús.

IFCJ

Comparte:

About Author

Comments are closed.