Aquí encontraras un libro de oraciones que contiene una riqueza espiritual sin igual, este devocionario es una colección que a través de la historia la Iglesia Católica a generado, recopilado y promovido, oraciones como la enseño Nuestro señor Jesucristo en el Padre Nuestro, también encontraras oraciones enseñadas por nuestra mismísima Madre y Reina Maria Santísima como es el caso del Rosario y algunas otras elaboradas por Santos, Sacerdotes, Religiosos y muchas otras oraciones populares.

Todas estas oraciones tienen un mismo objetivo acercarnos a Dios, hablar con Dios, buscar a Dios, adorar a Dios, dar gracias a Dios, pedir a Dios…

Este material recoge las formulas de distintos tipos de oraciones para uso de los fieles Católicos y esta categorizado o estructurado para facilitar su búsqueda según la devoción, o bien, también por el tipo de acto ya sea ordinario o extraordinario, así como por el tiempo litúrgico y fiestas del año, novenas o meses.

El uso de los materiales contenidos en este sitio debe servir para el crecimiento espiritual de cada persona, queda prohibida su utilización con fines comerciales.

Todo el material aquí publicado es de dominio publico. Si de forma inadvertida se ha publicado algún contenido protegido con derechos de autor, es sin conocimiento, suplicamos se nos haga saber a través del formulario de contacto de este sitio

También le invitamos si usted conoce alguna oración que no este contenida en el devocionario Católico háganosla llegar a través de este sitio.

Comparte:

About Author