mujer A Esperanza nadie le explicó que había otras opciones para continuar con sus segundo embarazo y al final no decidió porque la única puerta que le fue mostrada fue el aborto.

Toda mujer que aborta vive las consecuencias que muchos tratan de ignorar y hasta afirmar que no existen, el tiempo se encarga de mostrar esa herida que se lleva en el alma, el cuerpo y la mente.

Esta es la razón por la que Esperanza Puente fundó Postaborto una fundación para que toda mujer tenga la información completa y detallada de lo que tarde o temprano enfrentará si decide seguir adelante.

La Contra TV le hizo una entrevista y en ella habla de forma clara y llena de realidades sobre la que penden muchas vidas que han sido lastimadas por desconocimiento del futuro trauma que se desencadenará, puede ser pronto o años después pero toda mujer que ha vivido un aborto lo sufre.

 

Esta explicación nadie se las da porque se promueve como algo común donde lo único importante es deshacerse del «producto» así llamado sin mencionar que es una vida la que se detiene y que tiene graves consecuencias, y el peso de la culpa a veces se vuelve insoportable.
Comparte:

About Author