En una entrevista en Central Park, la actriz, diseñadora de moda y autora, Jessica Rey, habló sobre su vida en Hollywood, la moda, la belleza, su familia y su línea de trajes de baño retro Rey Swimwear. Ella destacó la importancia de la oración todos los días y muy especialmente la ayuda de su esposo para poder encontrar el balance en todo lo que hace.
Aunque estudió marketing, Jessica se hizo famosa en el campo de la actuación mientras vivía en Los Angeles apareciendo en varios comerciales y encarnando el personaje de Alyssa Enrile/White Tiger en la serie de televisión Power Rangers Wild Force.
La actriz, pronto comenzó a desarrollarse en el campo de los negocios movida por una búsqueda en vivir su feminidad con dignidad, adoptando como modelo de belleza femenina a la actriz Audrey Hepburn de la que ella destaca particularmente su elegancia. Así, comenzó su propia línea de trajes de baño retro llamada Rey Swinwear, haciendo posible que sea accesible para otras mujeres adquirir en el mercado prendas más elegantes en la que Audrey Hepburn es fuente de inspiración para el modelo de los variados diseños que Jessica ofrece.
Pero, ¿por qué bikinis? En la entrevista Jessica cuenta cómo en su camino de aprendizaje de vivir su belleza con dignidad, comenzó a comprender la importancia de la modestia y empezó a sentirse desnuda en su pequeña bikini. Siempre había llevado puesto bikinis y de hecho tenía cientos de ellos, pero un buen día decidió que no quería usarlos más. Sin embargo, esto no le resultó fácil ya que no podía encontrar uno que sea cómodo para ella. Entonces, creó uno ella misma y luego, debido a su éxito, creó una compañía.
Esposa, madre y empresaria
En la entrevista le preguntaron cómo hacía para encontrar el balance entre su familia, su fe y los negocios, a lo que ella respondió: “me despierto y rezo antes de abrir mis ojos. Aunque sea una pequeña oración o un Ave María. Si no lo hago, mi día no es el mismo”.
“Por otro lado, la parte más sorprendente es que tengo el esposo más increíble. Es colaborador, me ayuda y alienta. El mejor esposo y padre; un santo caminando que no merezco y que lo hace todo posible. Estoy bendecida. Si no fuera por él, no podría hacer lo que hago”
Educadora, oradora y escritora
Jessica fue criada en la fe católica y para ella esto es muy importante a la hora de vivir los valores y transmitirlos a sus tres hijos. Actualmente participa activamente como oradora viajando para hablar de la castidad y la modestia a los jóvenes.
Además, junto con la concursante de America’s Next Top Model, Leah Darrow, escribió un libro disponible en inglés llamado “Decent Exposure” que posee consejos prácticos sobre cómo vestir con decencia en el mundo de hoy. El mismo está lleno de fotografías e incluye citas y temas sobre la dignidad y la belleza reflejados en historias personales.
Publicado originalmente en: mujercatólica