Hazte oir.org nos comparte el testimonio de Patricia Sandoval un chica extrabajadora de la clínica abortista más grande en el VIII encuentro de delegados y voluntarios de Derecho a vivir el pasado 3 de abril en España.
El aborto no es otra cosas que el asesinato de un bebé aún en gestación pero que tiene vida desde el vientre materno.
Las Hijas del Sagrado Corazón quieren compartir con ustedes este impactante vídeo porque es muy importante descubrir que hay detrás del «falso feminismo» y las vacías palabras de «derecho a decidir por mi propio cuerpo».
Seamos educadores de nuestros hijas, vecinas, sobrinas, amigas adolescentes, también a los chicos, enseñémosles a amar su cuerpo y a respetarlo, pero sobre todo a reconocerlo como Don Divino, la fe no puede faltar como nos lo menciona Patricia al inicio en este conmovedor video.
Sobre todo quiere ser una invitación a orar para evitar que las leyes maten a los más indefensos, por las jóvenes que se someten a estas intervenciones y puedan abrir los ojos al horror del aborto, para que sigan existiendo estos grupos provida a los que podemos apoyar y luchar por ser la voz de lo que no tienen voz.
Les compartimos algunos links a los que podemos apoyar con oración desde sus casas, likes, comentarios y extender la invitación a sus redes de amigos.