A través de su cuenta personal de Facebook ha escrito un mensaje para mostrar el valor de la maternidad a aquellas mujeres que deciden no tener hijos al pensar que no lograran el “éxito profesional”.

Kristin, la madre del vídeo viral que muestra a su familia rezando el rosario, ha lanzado de nuevo un mensaje en su red personal de Facebook en el que muestra el valor de la maternidad a aquellas mujeres que deciden no tener hijos al pensar que no lograran el “éxito profesional”.

Así la madre de cinco niños escribió un artículo titulado ‘Un bebé no arruinará tu carrera” en el que aseguró: “Alguien me dijo en 2016 que nunca tendría éxito en mi carrera al tener el sexto hijo en camino. Este comentario realmente me molestó”.

Y continua explicando: “Sin embargo, estoy teniendo el mejor año de rendimiento de mi carrera. Gracias a Dios. No sólo demostrar que estamos equivocados, sino que lo más importante es que me he demostrado que la persona que me comentó eso estaba equivocada“. Kristin también añadió al texto una foto donde aparece con su último hijo de siete meses de edad.

Además, Kristin concluye: “No escuches a la gente que no puede subir la montaña. Sólo mantén la cabeza baja y sigue subiendo“.

Autor: Tamara García Yuste

Fuente: Actuall

Comparte:

About Author